Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El Instituto Tecnológico AIDO visita la Corporación

Una delegación del instituto tecnológico de óptica, color e imagen AIDO y de la Fundación Andaluza de Imagen, Color y Óptica (FAICO) han visitado Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) para analizar posibles vías de colaboración.

 

El subdirector de AIDO y vicepresidente de FAICO, José Mª Guijarro y Jorge, visitó las sede de CTA acompañado por el director general de FAICO, Manuel Jiménez Díaz, y la directora comercial y de marketing de AIDO, Rebeca Negrón Cánovas, para mantener una reunión con el director general de CTA, Elías Atienza Alonso, la directora de RRII y Comunicación, Vanessa Moreno, y el director técnico, Gerardo Jiménez.

 

El instituto AIDO, con sede en Valencia, es una asociación industrial privada sin ánimo de lucro creada a iniciativa empresarial en 1988 e impulsada por la Generalitat Valenciana a través del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (IMPIVA) con la misión de aportar soluciones tecnológicas a las empresas mediante la óptica industrial. Por su parte, FAICO es un centro especializado en tecnologías ópticas y de la imagen y sus aplicaciones. Tiene la calificación de Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en el Sistema Andaluz del Conocimiento y la de Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT) a nivel nacional.

 

Noticias relacionadas

01/03/2024

CTA está presente en CircleMED, que impulsará la economía circular en el área del Mediterráneo

01/03/2024

GMV desarrolla una plataforma para el proyecto europeo H2020 Carematrix

01/03/2024

In Transit y Aerostream se unen para promover las sinergias entre pymes de diferentes países en el sector aeroespacial

01/03/2024

CTA participa en SOLLAGUA para impulsar soluciones sostenibles de reutilización de agua en áreas rurales

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.