Una delegación del instituto tecnológico de óptica, color e imagen AIDO y de la Fundación Andaluza de Imagen, Color y Óptica (FAICO) han visitado Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) para analizar posibles vías de colaboración.
El subdirector de AIDO y vicepresidente de FAICO, José Mª Guijarro y Jorge, visitó las sede de CTA acompañado por el director general de FAICO, Manuel Jiménez Díaz, y la directora comercial y de marketing de AIDO, Rebeca Negrón Cánovas, para mantener una reunión con el director general de CTA, Elías Atienza Alonso, la directora de RRII y Comunicación, Vanessa Moreno, y el director técnico, Gerardo Jiménez.
El instituto AIDO, con sede en Valencia, es una asociación industrial privada sin ánimo de lucro creada a iniciativa empresarial en 1988 e impulsada por la Generalitat Valenciana a través del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (IMPIVA) con la misión de aportar soluciones tecnológicas a las empresas mediante la óptica industrial. Por su parte, FAICO es un centro especializado en tecnologías ópticas y de la imagen y sus aplicaciones. Tiene la calificación de Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en el Sistema Andaluz del Conocimiento y la de Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT) a nivel nacional.