El presidente de CTA, Beltrán Pérez, ha participado en una sesión de las Jornadas Académicas del curso 2022-23 de la Cátedra Metropol-Parasol de la Universidad de Sevilla, con una intervención divulgativa sobre la innovación empresarial, sus ventajas y su impacto en la economía.
El presidente de CTA fue presentado por el director de la Cátedra Metropol-Parasol, Manuel Rey, y explicó que CTA es un punto de encuentro para trabajar por y para la innovación, fruto de la colaboración entre administración, empresas y mundo científico. Pérez subrayó que la innovación tiene una potente capacidad transformadora, es una fuente de competitividad y diferenciación para las empresas, aporta soluciones a los grandes retos de la Humanidad y, como consecuencia, es una herramienta para la generación de riqueza y bienestar.
La Cátedra Metropol-Parasol es una cátedra de empresa de la Universidad de Sevilla, con sede en la Facultad de turismo y Finanzas y el apoyo de Sacyr y la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, que trabaja sobre gestión sostenible y dinamización comercial innovadora de espacios singulares en ámbitos urbanos, como el propio edificio Metropol-Parasol en el centro de Sevilla.