Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El presidente y director general de CTA visitan Ghenova para analizar nuevas oportunidades de colaboración en I+D+i

El presidente y el director general de CTA. Beltrán Pérez y Elías Atienza, respectivamente, han visitado las instalaciones de Ghenova, empresa miembro de la fundación, para conocer de cerca sus últimos proyectos de I+D+i y nuevas líneas de investigación con el fin de detectar nuevas oportunidades de colaboración. 

Por parte de Ghenova, asistieron a la reunión el presidente, Carlos Alejo; el CEO, Francisco Cuervas; el director general corporativo, Raúl Arévalo; y los responsables del Departamento de I+D, Antonio Coronel y Óscar Nogueros.

Larga apuesta por la innovación y más de 25 grandes proyectos

230606_VisitaGhenova2

Ghenova lleva de 12 años apostando por el I+D+i, como estrategia para mantenerse a la vanguardia de las tecnologías de diseño y para desarrollar nuevos productos y negocios.

En este ábito, la empresa se alinea con los vectores de investigación para la descarbonización y la transformación digital en los sectores de Energía, Industria, Naval, Defensa e Infraestructuras.

Cuenta con más de 25 proyectos desarrollados con apoyo financiero de organismos privados y públicos como CTA, CDTI y la CE (Horizonte 2020) y con experiencia en liderar consorcios para proyectos de I+D+i.

Ghenova sigue apostando por la mejora contínua y la innovación de procesos de diseño internos, con el objetivo de mantener la calidad y la competitividad de la ingeniería en sectores muy exigentes y globalizados.

Ingeniería con proyectos en más de 25 países

Ghenova es una empresa de ingeniería que trabaja a nivel internacional ofreciendo servicios multidisciplinares de ingeniería y consultoría. Trabajamos en diferentes líneas de negocio: Naval y Defensa, Energía e Industria, Transformación Digital e Infraestructuras. Su apuesta por la diversificación, la sinergia entre sus áreas de negocio y la innovación continua la sitúan entre las empresas de ingeniería líderes en Europa e Iberoamérica.

Opera en proyectos internacionales en más de 25 países y tiene sedes ubicadas en diferentes países como Brasil, Colombia, Bolivia, Australia, EEUU, Reino Unido y España. Dentro de España, sus oficinas se encuentran en Madrid, Ferrol, Las Palmas, Vigo, Bilbao, Puerto de Santa María, Cartagena, Córdoba, Granada y Sevilla, donde se encuentran la sede central de la compañía.

Ghenova cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 900 profesionales, de los cuales el 80% son ingenieros. La experiencia acumulada a lo largo de más de 25 años de actividad, los buenos resultados y la confianza de sus clientes han contribuido a que siga creciendo en los sectores tecnológicamente más exigentes.

Noticias relacionadas

21/06/2024

ZEST: hongos e IA para darles una segunda vida a los desechos agroindustriales

21/06/2024

CTA lanza los proyectos ‘DEVELOP’ del proyecto In Transit para pymes innovadoras

21/06/2024

Inerco, Biomedal e Isotrol, premiados por PCT Cartuja

21/06/2024

GMV y la US desarrollan de un vehículo autónomo para la protección sostenible de cultivos leñosos

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.