Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El programa Hoy por Hoy Sevilla de Cadena Ser se emite desde CTA en su 18 aniversario
  • Directivas y directivos de las empresas miembro de CTA MP Ascensores, Skylife Engineering, Sando y Aurora Intelligent Nutrition contaron en primera persona sus casos de éxito como compañías innovadoras.
17/10/2023
El programa Hoy por Hoy Sevilla de Cadena Ser se emite desde CTA con motivo de su 18 aniversario
El programa Hoy por Hoy Sevilla de Cadena Ser se emite desde CTA con motivo de su 18 aniversario

El programa Hoy por Hoy Sevilla de Cadena Ser, presentado por Salomón Hachuel, se ha emitido hoy desde las oficinas de CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) en PCT Cartuja con motivo del 18 aniversario de la fundación.

Hoy por hoy es un magazine matinal líder de audiencia que resume la actualidad y los protagonistas del momento. Desde CTA, hemos querido aprovechar este altavoz para acercar la innovación a los oyentes de Cadena Ser y dar a conocer mejor nuestra actividad al servicio de la I+D+i.

Directivas y directivos de las empresas miembro de CTA MP Ascensores, Skylife Engineering, Sando y Aurora Intelligent Nutrition contaron en primera persona sus casos de éxito como compañías innovadoras. En concreto, participaron el CEO de MP Ascensores, Eugenio Barroso; la fundadora y CEO de Skylife Engineering, Mª Ángeles Martín Prats; la consejera delegada de Sando, Esther Sánchez Manzano; y el CEO de Aurora Intelligent Nutrition (AIN), Fernando Moreno.

CTA lleva 18 años promoviendo la innovación desde Andalucía y ha promovido más de 5.000 proyectos innovadores. Es una fundación privada con más de 170 empresas miembro, impulsada en su origen por la Junta de Andalucía, con gestión privada y dedicada al fomento de la I+D+i regional y la transferencia de tecnología.

CTA es un clúster que ayuda a las empresas a planificar una estrategia de innovación, desde la identificación de sus necesidades de I+D+i a la formulación de los proyectos para resolverlas o la búsqueda de socios y la financiación necesaria para llevarlos a cabo. Además, ha desplegado una serie de servicios para ayudar a empresas, universidades, centros tecnológicos, Administración y otras entidades a transformar en riqueza y negocio los resultados conseguidos. También tiene una creciente actividad internacional, ha participado en más de 50 proyectos internacionales, tanto financiados por la UE como por organismos multilaterales, y ha colaborado con más de 300 entidades de 35 países.

Noticias relacionadas

23/02/2024

Cepsa y Bio-Oils inician la construcción de la mayor planta de biocombustibles 2G del sur de Europa con una inversión de 1200 millones

22/02/2024

CTA aprueba 5 nuevos proyectos de I+D+i que movilizan más de 2,42M€ en innovación

21/02/2024

CTA, Endesa y la APBC exponen oportunidades de innovación en torno al suministro eléctrico de buques atracados

20/02/2024

CTA, el CDTI y ENISA acercan la financiación disponible a las startups malagueñas

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.