Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El proyecto europeo MPowerBIO abre una convocatoria para apoyar a pymes y startups de la bioeconomía a captar inversión

El proyecto europeo MPowerBIO, en el que CTA participa como socio, ha abierto una convocatoria dirigida a pymes y startups del sector de la bioeconomía interesadas en formar parte de un programa de apoyo empresarial gratuito y online para captar inversión. El plazo de solicitud está abierto y se realiza rellenando un formulario en la web del proyecto: mpowerbio.eu.

Sesiones de coaching y mentorización, participación en workshops, networking y acceso a inversores son algunos de los servicios que incluye este programa de apoyo empresarial de 10 sesiones inmersivas, diseñado para capacitar a las pymes del sector de la bioeconomía y seleccionar los mejores proyectos. 

Los proyectos seleccionados podrán presentar sus ideas de negocio ante un panel de inversores, expertos de grandes organizaciones y fondos de inversión en un foro europeo, con el objetivo de atraer capital para crecer y desarrollar sus negocios.

Sobre el proyecto

MPowerBIO (“Empoderando a clústeres para ayudar a las pymes a superar el valle de la muerte”) está cofinanciado por la Iniciativa Conjunta Público-Privada ‘Bio-Based Industries Joint Undertaking‘ (BBI-JU) en el marco del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea (UE) bajo el acuerdo de subvención No. 887501.

Noticias relacionadas

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.