Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Fundación Magtel convoca y amplía sus Premios a la Excelencia
  • En los ámbitos de igualdad y cooperación social, sostenibilidad y desarrollo tecnológico.
  • La presentación de candidaturas será del 23 de junio al 16 de octubre, ambos inclusive.
22/06/2023

Fundación Magtel ha convocado la cuarta edición de sus Premios a la Excelencia con el objetivo destacar de forma comprometida y responsable aquellas iniciativas que inciden positivamente en la sociedad en términos de igualdad cooperación social, sostenibilidad y desarrollo tecnológico, desarrolladas durante el curso 2022-2023. 

La presidenta de la entidad, Auxiliadora López Magdaleno, ha destacado que “se mantienen las mismas bases del año pasado, en las que se amplió el alcance de los premiados, a fin de llegar al máximo número de personas y organizaciones y ayudarles a alcanzar con éxito sus proyectos”.

Asimismo, ha añadido que estas iniciativas demuestran “que se pueden hacer las cosas de otra manera, mejorando el día a día de muchas personas y su entorno”.

En este sentido, desde la Fundación se van a conceder dos premios por categoría. Esto supone que se reconocerán ocho iniciativas, dos por cada uno de los campos en los que opera la entidad. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el 23 de junio de 2023 hasta el 16 de octubre, ambos inclusive.

Las candidaturas podrán presentarse a través de este enlace.

Dos premios por categoría

Las categorías corresponden a Innovación Social, Innovación Tecnológica, Inserción Sociolaboral y Cooperación Internacional, estando cada una de ellas dotada con 4.000 euros junto a dos distinciones conmemorativas.

El primer premio está dotado con 3.000 euros junto a una escultura de Juan Cuenca y el segundo con 1.000 y una distinción.

El director de Fundación Magtel, Adrián Fernández,ha señalado que se trata de “otorgar un reconocimiento a los proyectos que contribuyen positivamente y son referentes en la mejora de la calidad de vida de las personas y de nuestro entorno”.

Además, ha animado a todas las entidades para que presenten sus iniciativas a esta nueva convocatoria. 

En la anterior edición, se presentaron un total de 125 proyectos procedentes de España, Colombia, Grecia, Italia, Méjico, Nicaragua y Portugal. 

Fuente: Diario de Córdoba

Noticias relacionadas

01/03/2024

GMV desarrolla una plataforma para el proyecto europeo H2020 Carematrix

01/03/2024

In Transit y Aerostream se unen para promover las sinergias entre pymes de diferentes países en el sector aeroespacial

01/03/2024

CTA participa en SOLLAGUA para impulsar soluciones sostenibles de reutilización de agua en áreas rurales

26/02/2024

CTA y la UMA se reúnen para promover la innovación y la transferencia de tecnología

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.