Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Ghenova se une como nueva “Entidad Amiga” de la Escuela de Organización Industrial
  • A la firma de este convenio han asistido Juan Ignacio Díaz Bidart, director general de EOI, y Francisco Cuervas, consejero delegado de Ghenova.
  • Este acuerdo permite que los profesionales de Ghenova puedan acceder a los programas de formación de la EOI en condiciones preferentes.
  • La alianza de Entidades Amigas de la EOI pretende promover e impulsar una red de aprendizaje global que contribuya a la transformación de la economía.
  • Junto con Ghenova, más de 25 empresas y organizaciones forman ya parte del Programa ‘Entidades Amigas’ de la Escuela de Organización Industrial (EOI).
28/06/2023

Ghenova, empresa global de ingeniería que trabaja tanto a nivel nacional como internacional ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría, y la Escuela de Organización Industrial (EOIhan firmado hoy el acuerdo de colaboración de Entidades Amigas de la EOI para apoyar el desarrollo del talento y las competencias de los profesionales que forman parte de esta organización.

El acuerdo quedó suscrito por el consejero delegado de Ghenova, Francisco Cuervas y el director general de EOI, Juan Ignacio Díaz Bidart. Con ello, se establece una colaboración entre las dos entidades para el intercambio de información, la difusión de las actividades respectivas y la unión en cuestiones de interés común.


En el acto, el director general de EOI señaló la necesidad de firmar acuerdos que sitúen el talento en el centro de la actuación de las organizaciones. “Al invertir en el talento, las empresas se garantizan contar con grandísimos profesionales, capacitados, creativos y comprometidos para afrontar los desafíos del mundo empresarial en constante evolución. Las escuelas de negocios nos enriquecemos al establecer vínculos estrechos con la industria y las empresas, lo que nos permite adaptar nuestros programas formativos a las demandas del mercado laboral y formar líderes preparados para el futuro”.


Por su parte, el consejero delegado de Ghenova destacó “La captación, promoción y fidelización del talento está en el centro de nuestra estrategia como empresa enfocada a dar el mejor servicio de consultoría e ingeniería a nuestros clientes, a la vez que lo está el convertirnos en un lugar donde nuestros profesionales sientan que crecen con la formación y con su participación en proyectos de vanguardia. El establecimiento de acuerdos con instituciones de referencia como es la EOI es clave para implementar esta estrategia”.


El objetivo del Programa de Entidades Amigas de la Fundación EOI es promover e impulsar una red de aprendizaje global que contribuya a la transformación de la economía y de la sociedad con unos valores orientados a la economía real, a la innovación y al servicio a la sociedad gracias al esfuerzo, capacidades y competencias de los profesionales de las organizaciones pertenecientes a este entorno.


Como Entidad Amiga de EOI, Ghenova contará con diversos beneficios, como el acceso a recursos de la Escuela a través del uso de sus instalaciones, ventajas económicas por medio de descuentos en programas formativos, la identificación de talento profesional a través del acceso prioritario a la plataforma y Bolsa de Empleo de EOI, o una actualización empresarial gracias a la asistencia prioritaria a los más de 300 eventos y actos que organiza EOI al año, entre otros.

Sobre EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera Escuela de Negocios fundada en España (1955). En sus 65 años de historia han pasado por sus aulas más de 142.000 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.
Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 60.000 nuevas personas emprendedoras en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

Sobre GHENOVA

Ghenova es una empresa internacional que presta servicios multidisciplinares de ingeniería y consultoría. La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y con más de 900 empleados repartidos entre las 17 sedes ubicadas en 7 países diferentes: España, con oficinas en Sevilla, sede central de la compañía, Granada, Málaga, Córdoba, Puerto de Santa María, Cartagena, Madrid, Ferrol, Vigo, Bilbao y Las Palmas. Así como 6 oficinas repartidas en Brasil, Colombia, Bolivia, EE. UU, Australia y Reino Unido.

Fuente: Ghenova

Noticias relacionadas

16/02/2024

Tier1 se convierte en socio mayoritario de Nextt, el software de Pizza Hut o Danone

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.