Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inerco apuesta por un nuevo modelo híbrido de trabajo y de oficinas ‘open space’

Inerco ha presentado su nuevo modelo híbrido de trabajo y de oficinas, lo que permitirá potenciar la conciliación de la vida privada con la laboral e incrementar la satisfacción de los empleados. 

La multinacional andaluza empezó a gestar el nuevo modelo híbrido de trabajo antes de la pandemia y la puesta en marcha está prevista para finales de este mismo año en aquellos países en los que se den las condiciones sanitarias para ello.

La implantación del modelo híbrido establece la posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana con flexibilidad en la asignación de esos días. Tanto el trabajo presencial, como el teletrabajo se seguirán desarrollando en el mismo marco horario flexible actualmente vigente. Desde la dirección de RRHH se ha realizado un análisis de benchmarking (comparación referencial) para definir los aspectos a tener en cuenta en la implantación de este modelo. En este sentido, se promoverán medidas de cohesión para mantener el contacto con los compañeros, la fuerza de grupo y la cultura y valores de la compañía.

Se establecerá una nueva disposición de lugares de las oficinas, estableciendo espacios abiertos con puestos de trabajo sin asignar, eliminando los despachos personales, y habilitando salas de reuniones y despachos en las áreas de trabajo que serán ocupados bajo demanda y se dispondrá de una app específica para la gestión de reservas de puestos.

Fuente: Observatorio RH

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.