Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Más de 50 asistentes participan en el evento final del proyecto europeo BIOSWITCH para acelerar la transición bio

La responsable técnico de Biotecnología de CTA, Carmen Ronchel, y la consultora de Innovación Marta Macías han participado en el evento final del proyecto europeo BIOSWITCH, celebrado de forma online el 17 de mayo con más de 50 asistentes. 

En el evento, los socios presentaron los resultados del proyecto, incluyendo los principales impactos, los retos a los que responde la caja de herramientas desarrollada, y los enfoques que se han seguido para apoyar el despliegue de la bioeconomía en Europa

Durante 2 años, BIOSWITCH ha realizado una serie de acciones y eventos para ayudar a las empresas a adoptar un enfoque de base biológica. Además, el consorcio ha desarrollado varios materiales adaptados a las necesidades de las empresas, en función de su nivel de maduración. A través de la participación de CTA y Grupo La Caña, Andalucía ha sido una región piloto, por su gran potencial para desarrollar la bioeconomía.

En la segunda parte del evento, se realizó un «taller de formadores» (‘train-the-trainer’) para ayudar a los gestores de clústeres, agentes de innovación y administración pública a familiarizarse con la caja de herramientas BIOSWITCH, con el objetivo de que puedan apoyar a los propietarios de marcas de sus regiones a adoptar enfoques de base biológica.

Noticias relacionadas

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.