Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
PERAMA Ingeniería renueva su marca y pasa a denominarse GHENOVA SIMAN

Con este cambio, el grupo GHENOVA hace una clara apuesta por el apoyo al ciclo de vida de activos, dando un servicio end to end desde la concepción del mismo hasta su desmantelamiento pasando por todas sus etapas intermedias.

24/02/2023

En marzo del año 2021, GHENOVA dio un paso más allá en su política de crecimiento y diversificación de servicios con la adquisición del 80% de PERAMA Ingeniería, firma experimentada en ingeniería de mantenimiento y software de gestión de activos(Asset Managment SW), que cuenta con una amplia experiencia en apoyo logístico integrado (ILS) y apoyo al ciclo de vida (ACV) de activos, tanto en el ámbito civil como en el de defensa. Después de dos años de esta adquisición, PERAMA Ingeniería realiza ahora un cambio en su identidad visual corporativa y pasa a denominarse GHENOVA SIMAN.

Uno de los éxitos destacados de la incorporación de PERAMA al Grupo GHENOVA ha sido la evolución e integración de nuestro software para la gestión del mantenimiento asistido por ordenador (GMAO) SIMAN, que permite a un amplio rango de organizaciones e instituciones complejas la gestión de activos aumentando su disponibilidad, controlando sus costes a lo largo de su ciclo de vida mediante una correcta planificación y gestión del mantenimiento, siendo su ventaja principal la personalización y adaptación a las necesidades de cada cliente.

Con este rebranding, el grupo GHENOVA hace una clara apuesta por el apoyo al ciclo de vida en diferentes sectores dando un servicio end to end desde la concepción del activo hasta su desmantelamiento pasando por todas sus etapas intermedias.

Fuente: GHENOVA

Noticias relacionadas

23/02/2024

Cepsa y Bio-Oils inician la construcción de la mayor planta de biocombustibles 2G del sur de Europa con una inversión de 1200 millones

22/02/2024

CTA aprueba 5 nuevos proyectos de I+D+i que movilizan más de 2,42M€ en innovación

21/02/2024

CTA, Endesa y la APBC exponen oportunidades de innovación en torno al suministro eléctrico de buques atracados

20/02/2024

CTA, el CDTI y ENISA acercan la financiación disponible a las startups malagueñas

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.