Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA recibe el premio Valores de Excelencia de Rull y Asociados

El presidente de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Beltrán Pérez, recibió el 21 de marzo en Sevilla el premio Valores de Excelencia, otorgado por Rull y Asociados a la fundación. El premio ha sido concedido a CTA durante la X edición de un certamen que este año ha llevado por título ‘Andalucía camina hacia la sostenibilidad del agua y el emprendimiento hídrico’. Además de a CTA, durante el acto se concedieron galardones a Emasesa, Acciona, Aqualia, Confederación Hidrógráfica del Guadalquivir y la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

La celebración de los Premios Valores de Excelencia fue inaugurada por Ana de la Peña y Fernández-Garnelo, CEO de Nuevo Emprendimiento y Directora Global de Rull y Asociados, quien destacó que estos reconocimientos «nacen con el objetivo fundamental de potenciar los sectores clave de la economía de nuestra ciudad y comunidad andaluza». El foro fue clausurado por la consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, quien recalcó la importancia de la conjunción público-privada.

Los Premios Valores de Excelencia son un certamen organizado por el Departamento de Emprendimiento e Innovación de Rull y Asociados, despacho de abogados fundado en Sevilla en el 1994. En esta décima edición, los premios han girado en torno a la importancia del agua, reconociendo a empresas y entidades relacionadas con esta temática.

Noticias relacionadas

26/04/2024

Cepsa aumenta su EBITDA en el primer trimestre hasta los 583 millones de euros

24/04/2024

100 startups presentan su proyecto para acceder a Andalucía Open Future

24/04/2024

CT y Airbus en un seminario de Cadtech sobre digitalización y colaboración en Defensa

23/04/2024

Ayesa adquiere la sevillana Emergya, uno de los principales socios de Google en España

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.