Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Wellness Telecom es ahora Wellness TechGroup

Wellness Telecom anuncia un cambio de nombre y un restyling gráfico de su identidad visual. Tras casi 11 años en su sector la compañía andaluza radicada en Sevilla ha decidido hacer una actualización de su marca comercial. La apuesta, más continuista que rupturista, pretende aprovechar las muchas referencias y el posicionamiento que Wellness Telecom ha alcanzado en su mercado a lo largo de estos años. Por ello, y tomando como base la palabra que sigue siendo parte de su ADN y por la que es reconocida, “Wellness”, ha optado por cambiar de apellido, de Telecom a TechGroup.

El punto de encuentro de la actividad que realiza sigue estando basado en la tecnología pero por otra parte la empresa ha visto necesario comunicar al mercado que se encuentra en una etapa de madurez con una plantilla que ya alcanza los 130 empleados, que más de 400 ciudades ya disfrutan de sus soluciones inteligentes y más de 100 empresas privadas han emprendido su camino hacia la transformación digital con Wellness. Además de esto, desde hace dos los acompaña como socio inversor la compañía de origen indio Enzen, que les ha facilitado la expansión internacional, reto en el cual está inmersa la compañía hoy en día.

Llegados a este punto combinando los conceptos: “Wellness”, “Tecnología” y “Crecimiento” hoy presentan su nueva marca.

Este nuevo naming es la punta del iceberg del rebranding, que afectará a todas las dimensiones de la compañía y que irá acompañado de una nueva identidad visual y una nueva filosofía de compañía.

Acompañando al naming se ha creado también el lema TOUCH THE FUTURE: un concepto inspirador que posiciona a Wellness TechGroup en otro nivel conceptual de compañía, y que pretende evocar las aspiraciones como socio de negocio de la tecnológica andaluza, en un escenario cambiante lleno de retos que aún están por venir.

 

Sobre Wellness TechGroup

Wellness TechGroup es una empresa de alto valor tecnológico con 11 años de experiencia que desarrolla e implementa soluciones de IoT, Ciberseguridad, Big Data e Inteligencia Artificial para enfrentar los desafíos tecnológicos de las ciudades, territorios, los servicios públicos y las industrias, de manera sostenible y segura. Su tecnología está presente en más de 400 ciudades y en más de 60 países. Wellness TechGroup está especializada en grandes proyectos multi-verticales donde convergen el diseño de la solución, la puesta en marcha y la operación de espacios inteligentes como Ciudades Seguras, Ciudades Limpias y Eficientes, Destinos Inteligentes e Industria Conectada. La compañía tiene presencia internacional y cuenta con sedes y delegaciones en España, México, Estados Unidos, Suecia, Alemania y Australia.

Fuente: Wellness TechGroup

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.