Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA clausura una serie de mesas de trabajo sobre Deducciones Fiscales por I+D+i

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado hoy en la sede de Emasesa, en Sevilla, la última de una serie de 8 mesas de trabajo sobre Deducciones Fiscales por I+D+i para sus empresas miembros, organizadas con el fin de asesorarles y aclararles sus dudas sobre ventajas fiscales por I+D+i, bonificaciones a la Seguridad Social por personal investigador, cesión de intantibles o patent box.

El director Económico-financiero y la responsable de Seguimiento Económico de Proyectos de CTA, Leonardo Bueno y Marta Peláez, respectivamente, presentaron la sesión, en la que expertos de Aenor y Deloitte explicaron los detalles de las posibilidades para obtener deducciones fiscales por I+D+i y atendieron las preguntas de los asistentes.

La serie de mesas de trabajo se ha organizado a petición de las empresas miembros, que se clasificaron, en función de sus intereses, en ocho reuniones, de las que seis se han celebrado en Sevilla, una en Málaga y otra en Almería.

La última reunión en la sede de Emasesa se ha celebrado a petición de la Agrupación de Interés Económico (AIE) del Ayuntamiento de Sevilla, para todas sus empresas municipales. La AIE (Empresas Municipales de Sevilla) es miembro numerario de CTA.
 

Noticias relacionadas

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.