CTA participa en el XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano en Santo Domingo y busca oportunidades en el mercado multilateral

El director de Desarrollo de Negocio de CTA, David Páez, participa en una misión organizada por Extenda para promover oportunidades de participación de entidades andaluzas en el mercado multilateral.

23/03/2023

El director de Desarrollo de Negocio de CTA, David Páez, ha asistido esta semana al XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano en Santo Domingo (República Dominicana) en el marco de una misión organizada por Extenda (Empresa Pública Andaluza de Promoción Exterior) para promover oportunidades de participación de entidades andaluzas en el mercado multilateral.

El director de Desarrollo de Negocio de CTA participó en una intensa agenda organizada por Extenda de reuniones con instituciones dominicanas y las oficinas de multilaterales, como la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC). el Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (IDIAF), el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), el Clúster Soft o el Banco Lafise, entre otras.

CTA lleva varios años desarrollando actividad en el mercado multilateral y forma parte del Club Multilateral de Extenda.

Más de 1.000 empresarios y expertos iberoamericanos

El XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano es un referente del compromiso del sector privado y del desarrollo empresarial, en el que se han dado cita importantes autoridades de Gobierno y destacados representantes de instituciones, organismos multilaterales, organizaciones empresariales y empresas de toda la región. El encuentro, celebrado los días 23 y 24 de marzo en el Centro de Convenciones de Sansouci Puerto Santo Domingo, está organizado por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), el Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y las organizaciones empresariales del país lideradas por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

El XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano es una actividad oficial de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno, con la participación de más de mil empresarios y expertos iberoamericanos, importantes autoridades gubernamentales, representantes de instituciones, organismos multilaterales y empresariales y empresas de toda la región.

Noticias relacionadas

17/01/2025

EDUCA EDTECH Group se une a la iniciativa “1.000 en 1 día” en Colombia

14/01/2025

Grupo Negratín afianza su presencia en Japón con nuevos proyectos de energía renovable

10/01/2025

CTA celebra 20 años promoviendo la innovación desde Andalucía

10/01/2025

AVRA publica la licitación de Compra Pública Innovadora del proyecto nZEISHB

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.