Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA participa en el XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano en Santo Domingo y busca oportunidades en el mercado multilateral

El director de Desarrollo de Negocio de CTA, David Páez, participa en una misión organizada por Extenda para promover oportunidades de participación de entidades andaluzas en el mercado multilateral.

23/03/2023

El director de Desarrollo de Negocio de CTA, David Páez, ha asistido esta semana al XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano en Santo Domingo (República Dominicana) en el marco de una misión organizada por Extenda (Empresa Pública Andaluza de Promoción Exterior) para promover oportunidades de participación de entidades andaluzas en el mercado multilateral.

El director de Desarrollo de Negocio de CTA participó en una intensa agenda organizada por Extenda de reuniones con instituciones dominicanas y las oficinas de multilaterales, como la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC). el Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (IDIAF), el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), el Clúster Soft o el Banco Lafise, entre otras.

CTA lleva varios años desarrollando actividad en el mercado multilateral y forma parte del Club Multilateral de Extenda.

Más de 1.000 empresarios y expertos iberoamericanos

El XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano es un referente del compromiso del sector privado y del desarrollo empresarial, en el que se han dado cita importantes autoridades de Gobierno y destacados representantes de instituciones, organismos multilaterales, organizaciones empresariales y empresas de toda la región. El encuentro, celebrado los días 23 y 24 de marzo en el Centro de Convenciones de Sansouci Puerto Santo Domingo, está organizado por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), el Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y las organizaciones empresariales del país lideradas por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

El XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano es una actividad oficial de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno, con la participación de más de mil empresarios y expertos iberoamericanos, importantes autoridades gubernamentales, representantes de instituciones, organismos multilaterales y empresariales y empresas de toda la región.

Noticias relacionadas

26/02/2024

CTA y la UMA se reúnen para promover la innovación y la transferencia de tecnología

23/02/2024

Cepsa y Bio-Oils inician la construcción de la mayor planta de biocombustibles 2G del sur de Europa con una inversión de 1200 millones

22/02/2024

CTA aprueba 5 nuevos proyectos de I+D+i que movilizan más de 2,42M€ en innovación

22/02/2024

CTA participa en la presentación del estudio «La empresa del futuro»

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.