Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Joaquín Moya-Angeler transmite a las cooperativas agrarias la necesidad de innovar

El presidente de Corporación Tecnológica de Andalucía, Joaquín Moya-Angeler, explicó ayer al sector cooperativo andaluz la necesidad de apostar por la innovación para mantener la competitividad en el mercado pese a la actual coyuntura de crisis económica.

El presidente de la Corporación participó en el III Congreso de la Federación Andaluza de Cooperativas Agrarias (Faeca), que fue inaugurado por el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y en el que participaron también la ministra de Medio Ambiente, Marino y Rural, Elena Espinosa, y el consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, Martín Soler.

Moya-Angeler destacó el gran esfuerzo de modernización acometido por el sector agroalimentario andaluz en los últimos 20 años, pero insistió en que es necesario avanzar mucho más allá y asumir un nuevo modelo de gestión basado en la innovación y el conocimiento. Subrayó la desproporción entre el peso de la producción agraria andaluza y el valor añadido que genera la industria transformadora y señaló que la apuesta por la I+D+I es el único camino para mejorar este dato.

 

Noticias relacionadas

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

15/11/2022

AeroSTREAM busca mejorar la calidad de la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología de Croacia y Bosnia y Herzegovina

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.