Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La Corporación colabora con RETA para fomentar la I+D+i en las empresas de Almería

La Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA), la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) han celebrado hoy un encuentro de trabajo en el que han participado una decena de empresas almerienses innovadoras.

Este encuentro, que se enmarca dentro de la continua colaboración que mantienen RETA y CTA para fomentar la I+D+i, tiene como objetivo potenciar la cooperación de empresas innovadoras de la provincia de Almería en proyectos de I+D impulsados por la Corporación y que son desarrollados por empresas miembro de esta entidad. El marco elegido para el encuentro ha sido el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), cabecera de RETA en Almería y entidad que desarrolla una labor fundamental de impulso y dinamización de la I+D en esta provincia.

El director general de CTA, Elías Atienza, presentó la Fundación, sus principales líneas de actividad y la forma de integrarse en ella. El objetivo de RETA y CTA es organizar otros encuentros similares en parques tecnológicos de otras provincias andaluzas.

Noticias relacionadas

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.